Profoto fue fundada en Estocolmo en 1968. Pocos años después, exhibieron el primer generador Pro-1 en la feria Photokina, en Colonia. Fue un éxito instantáneo. Había nacido Profoto.
Hoy, los productos Profoto son utilizados por los mejores de la industria. Ya sea en un cartel o en una revista de moda, es muy probable que la imagen que esté mirando fuera creada con ayuda de luces Profoto.  Ver más…

 

Interfit Photographic se estableció en 2001 con un solo objetivo: Desarrollar productos de iluminación y accesorios profesionales innovadores, de alta calidad, que permitan a los fotógrafos de todos los niveles, expandir su creatividad y realizar su aspiración de crear constantemente imágenes significativas, todo ello a un precio asequible. La amplia gama de productos Interfit permiten satisfacer las necesidades y presupuestos, tanto de fotógrafos .  Ver más…

 

Bron Elektronik AG ha estado haciendo los sistemas de iluminación y de flash para los fotógrafos desde 1958. Su éxito no es casual: Bron está especializada en una estrecha pero profunda gama de productos, persigue una intensa investigación, desarrolla el equipo superior, que sea siempre accesible a los clientes.
La historia de éxito realmente comenzó en 1948 en Basilea cuando comenzaron a   Ver más…

 

Bowens Internacional fabrica equipos de iluminación para estudio y locación, así como herramientas creativas para la definición de la luz y accesorios para los creadores de imágenes profesionales. Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, los productos Bowens son conocidos por los fotógrafos y cineastas en más de 140 países en todo el mundo.
Los orígenes de Bowens se remontan a 1923. Fue originalmente fundada en Londres   Ver más…

 

La empresa fue fundada en 1938 en Alemania. Primero, Metz producía aparatos eléctricos para Carl Zeiss, pero pronto empezó a desarrollar y producir emisoras y receptores de onda corta. Esto puso los cimientos para el campo de actividades: Electrónica de consumo, que fue fundado en el año 1947.
Metz produce radios y equipos de sonido, luego aparatos de televisión y en 1952, se  Ver más…