fbpx
80 AÑOS Imprimiendo los Recuerdos de todo México

Sistema de Cámara XF

El sistema de cámara XF es el compañero creativo perfecto para los fotógrafos profesionales que buscan personalizar y optimizar su flujo de trabajo y ofrecer la mejor calidad de imagen. Con un diseño modular que permite un alto grado de personalización, integración con sistemas de soporte y sistemas de cámara alternativos, y una poderosa conexión con Capture One, cada fotógrafo puede capturar con su flujo de trabajo ideal. Centrados en el futuro, el sistema de cámara XF y los respaldos digitales IQ se actualizan continuamente, para que pueda cambiar con la tecnología, con la cámara que ya tiene.

El sistema de cámara XF está diseñado para la edición de imágenes RAW en Capture One, con perfiles dedicados de cámara y lente, anclaje continuo y control increíble.
El sistema de cámara XF es modular. Combine el cuerpo de la cámara XF con cualquier respaldo digital IQ, lentes Schneider Kreuznach de alta resolución, visor, accesorios y Capture One para crear su kit perfecto. Su elección está respaldada por el desarrollo continuo de mejoras, lo que garantiza que su inversión continuará satisfaciendo las demandas del mercado en el futuro.

Para cotización, contactar en info@fotoregis.com o al 55 3152 6465

Contáctanos vía WhatsApp al : 55 3152 6465

Más Productos de esta Marca