Leica es una empresa alemana fundada desde 1913, dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. La Leica fue la primer cámara compacta de película de 35 mm. Actualmente uno de sus valores como empresa es “Pasión y perfección por crear imágenes únicas”.

 

 

Canon comenzó con el establecimiento de Instrumentos de Laboratorio con óptica de precisión en 1933. Canon Mexicana fue fundada en 1978. Ofrece una extensa línea de solución de imágenes digitales que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes, tanto a usuarios finales como a corporativos. Es líder en equipos profesionales, así como en equipos de imágenes para el mercado consumidor.

 

La sociedad fue creada en el 1917, con el nombre Nippon Kōgaku, y se especializó en la construcción de lentes e instrumentos de precisión para fotocámaras, prismáticos, microscopios e instrumentos de medición. En 1946 tomó el nombre Nikon. Entre los productos más célebres de la Nikon se pueden citar los objetivos Nikkor, las cámaras SLR de la serie F, las cámaras subacuáticas Nikonos y la serie D de las SLR digitales o DSLR. La serie D junto a la serie   Ver más…

 

 

Phase One es el líder mundial proveedor de sistemas de fotografía digital de formato medio y soluciones de imágenes para fotógrafos profesionales y aplicaciones industriales. Establecido en la década de 1990, Phase One es un verdadero pionero de la fotografía digital con un compromiso apasionado con la excelencia en la calidad de imagen y la libertad creativa. Su experiencia en ingeniería y diseño han producido avances de sistemas de cámaras de alta resolución   Ver más…

 

 

El nombre Hasselblad se ha relacionado con cámaras casi desde los inicios de la fotografía en sí. En 1841, en la ciudad puerto de Gotemburgo, en el oeste de Suecia, la familia Hasselblad estableció su primera empresa comercial. La compañía es conocida por sus cámaras de formato medio que produce desde la Segunda Guerra Mundial. Tal vez el uso más famoso de las cámaras Hasselblad se produjo durante las misiones del programa Apolo cuando el ser humano   Ver más…

 

 

Sony fue fundada en 1946 en Japón. En Sony, su misión es ser una compañía que inspire y satisfaga la curiosidad de sus clientes. Su pasión por la tecnología, el contenido y los servicios, y la búsqueda de la innovación les impulsan a ofrecer emociones y entretenimientos sin precedentes, como solo Sony sabe hacerlo.
Crean nuevas culturas y experiencias. Todo lo que hacen es para causarte una emoción.