Carta del Director  


Nuestra empresa, fundada el 13 de Mayo de 1939, se ha considerado durante el último medio siglo como una empresa sólida y de amplio prestigio en el medio de las imágenes en el mercado nacional. Ha atestiguado el paso de las generaciones y los constantes cambios del país, así mismo ha tenido que superar diferentes retos. hoy contamos con 11 sucursales, 5 en el área metropolitana (Juárez, Valle, roma, Universidad y Satélite) y 6 más en provincia (Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Veracruz y Monterrey). Elegimos “Somos Profesionales” como nuestro lema y ésta declaración siempre ha significado un compromiso para darte a ti la mejor de las atenciones.
 

Cada día es un nuevo reto poder ofrecerte los productos y servicios más sorprendentes y calificados. Buscamos aprovechar cada contacto personal contigo para poder darte soluciones que te ayuden a cumplir con tus proyectos y así poder darte la atención y el trato que te mereces.

 

Aspectos como los mencionados y que nuestra empresa se mantenga consolidada en el mercado, han dado como resultado que nos tengas confianza, lo cual nos motiva a buscar una constante incorporación de esas nuevas tecnologías, con productos de una alta calidad y vanguardia dentro del medio de las imágenes, así como capacitación y soporte técnico especializado.

 

Nuestros productos de marcas reconocidas mundialmente de países como: Japón, Alemania, Suecia, Italia, Taiwan, estados Unidos, e Inglaterra, otorgando a Foto Regis la confianza de distribuir sus productos, muchos de ellos de manera exclusiva, dirigidos al mercado profesional de las imágenes.

 

 

Durante estos 77 años, tú y nosotros hemos estado en una evolución continua, para así lograr enfrentar el futuro con nuevas tecnologías y retos. Es por esto que después de 77 años podemos decir que tenemos…

 

Pablo Vázquez

Director General

Foto Regis